MUEBLES PARA UN AULA DE INFANTIL DEL CP RAMIRO SOLÁNS

El alumnado de la especialidad de Carpintería, bajo las enseñanzas y supervisión de su profesor, José Antonio Obón, fabricó el mobiliario para un aula de infantil del C.P. Ramiro Soláns, centro galardonado en diversas ocasiones por su gran labor docente e integradoraen el Barrio Oliver de la capital.

Tras recibir la petición de su directora, Rosa Llorente, a través de la Oficina de Planes Integrales, y la correspondiente aprobación, se procedió a diseñar y fabricar el mobiliario, adaptado al alumnado y con las directrices del propio centro. El trabajo se enmarcó dentro de las prácticas formativas de la especialidad, tanto las relacionadas con el certificado de profesionalidad de nivel 2, Mecanizado de madera y derivados, como con los módulos complementarios correspondientes.

Una vez terminados los muebles y enviados al colegio, toda la especialidad visitó las instalaciones, disfrutando de unas horas de relación con toda la clase de infantil y sus docentes,culminado una experiencia enriquecedora para ambas partes que es, sin duda, todo un ejemplo a seguir.La Escuela Taller Zaragoza Verde II es un programa de Zaragoza Dinámica en colaboración con el INAEM.

El alumnado de la especialidad es: Dominika Olga Boruczenko, Salum Coulibaly, Aitor Domínguez, Daniel Domínguez, Daniel Pérez, Fernando Provencio, Fernando Alexander Ramos y Carlos Daniel Rivera.

Esta entrada fue publicada en E.T Zaragoza Verde II. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta